Quiénes Somos

Como todo emprendimiento, iniciamos soñando, arriezgandonos y trabajando duro para crecer poco a poco,  nos gusta innovar y desarrollar de la mejor manera posible las lineas que tenemos para ofrecer.
 
Para los emprendedores que desean tener uniformes con su logo y mostrar mas seriedad a su clientela, ofrecemos uniformarlos sin los pedidos minimos de otros lugares, pueden ser camisas tipo polo o camisas de boton con su logo bordado, camisetas sublimadas con su marca, gorras bordadas, lanyards con su marca y otros productos similares que les ayuden a generar recordación o posicionar su marca.
 
Existen otros emprendedores que necesitan el servicio de sublimación, de bordado o de confección para ofrecer sus productos a sus clientes, los atendemos a ellos con mucho gusto, en 1 o todos los servicios que necesiten, a veces necesitan nuestros servicios para el producto en si, a veces para el emque del producto ya que hay clientes que van pensando en el branding de su marca y quieren diferenciarse y dar empaques diferentes al papel y cartón.
 
Para quienes buscan regalos personalizados, normalmente los atendemos por redes sociales, por eso pueden ver muchos ejemplos de regalos personalizados en Instagram y Facebook estamos como @todoen1sv en ambas redes, proximamente estaremos en tw.
 
Para los emprendedores que necesitan sus prints en tamaños un poco mas grande que 14x14", tenemos el servicio de sublimación mas grande, el area es casi de 1 metro y proximamente tendremos un tamaño mas grande, si necesitas este tipo de servicio, nos pueden llamar por telefono (2130-9055) o enviar un correo a info@todoenuno.com.sv
Si no estas segur@ si podemos ayudarte, al contarnos que es lo que haces y lo que necesitas, con mucho gusto te podemos decir si podemos o no ayudarte.
El servicio de calandra lo tendremos en unos meses, en este momento si necesitas tus prints en areas cercanas al metro, podemos atenderte desde hoy ¡sin ningun problema!
 

Y por favor, si pensas que sos muy pequeño para que te atendamos, te decimos, a nosotros tambien nos paso que nos veian mal, de menos o nos ignoraban cuando necesitabamos algo por ser pequeños, aun somos pequeños pero no vamos a ver mal a nuestros colegas emprendedores que necesitan uniformarse o algun otro servicio que podamos ofertar. Te atenderemos con mucho gusto :)

Misión

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes (sea un pequeño negocio, una gran empresa o cliente final) con las diferentes líneas de producto que manejamos, trabajando de manera que queden satisfechos con nuestro trabajo siempre.

Visión

Generar trabajo y bienestar a través del desarrollo exitoso de las líneas que maneja la empresa y de esta manera ser reconocidos por la excelencia con la que trabajamos.

Valores

Nos conducimos por estos lineamientos a la hora de cerrar un trato con clientes, proveedores, inversionistas y colaboradores:
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Cortesía
  • Adaptación y asimilación
  • Cumplimiento en tiempos de entrega
  • Cooperación y espíritu de equipo
  • Innovación
SUBIR