Ordenar por: Orientación:

 Atendemos a:

*Diseñadores que necesitan sublimar su tela para crear sus productos y ofrecerlos a sus clientes, contamos con el plotter y plancha para poder atenderles y sublimar su tela con sus diseños, nos encanta trabajar con diseñadores ya que la unica limitación que se tiene con ellos es su creatividad y el tamaño del lienzo. Pueden ver a Todo en 1 como un estudio de sublimación en El Salvador. (sublimation studio)

*Emprendedores: que necesitan uniformes, servicio de sublimación, bordado o confección. (todos los servicios se pueden atender por separado), nuestros clientes buscan sublimacion de alta calidad, bordados duraderos y puntualidad en entregas. Nosotros somos pequeños y entendemos cuando los minimos de pedido son muy grandes para emprendedores, micro y pequeñas empresas.

*Intermediarios, que necesitan 1, varios o todos nuestros servicios.

Cliente final: con bordados y regalos personalizados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nos interesa trabajar y atenderte de la mejor manera, que quedes satisfecho con nuestro trabajo, que conozcas todo lo que hacemos para poder atenderte en todas tus necesidades y que nos recomiendes al quedar satisfecho.

Si tienes negocio te brindamos el servicio de confección de uniformes, como la camisa tipo oxford, polo, camiseta, gabachas, delantales, entre otros productos, los bordamos con el logo de tu empresa o lo sublimamos si deseas uniformes deportivos o camisas en tela deportiva.
Atendemos a hoteles y restaurantes no solo en el área de uniformes, también en el área de mantelería.

Si eres consumidor final también te ofrecemos el bordado en toallas, pañuelos, en las prendas, ya sea en uniformes para tus hijos, en gabachas, toallas, gorras, mochilas... puedes traerlas, bordamos desde una pieza en adelante.

Si lo que buscas es sorprender con regalos personalizados, nos necesitas a nosotros, ya sea que busques obsequiar un sueter, taza, mouse pad, cojines, fundas para almohada, llaveros, jarras... tu solo nos envías la imagen y el texto que deseas, apruebas el arte previo y vienes a recoger tu regalo personalizado al local!
Estamos ubicados en Antiguo Cuscatlán, para tu mayor comodidad.

¡Será un placer atenderte!

SUBIR